Plataforma de emojis de Telegram, packs de emojis animados personalizados, regala Telegram Premium y más

Hay una nueva versión de Telegram para todas las plataformas compatibles. Para la versión de escritorio, Telegram 4.1.0 cuenta con una pequeña lista de cambios, incluyendo los usuarios premium.

Los cambios destacan la Plataforma de emojis para la aplicación; ahora, cualquiera puede subir packs personalizados con estilos de arte y personajes únicos para los usuarios de Telegram Premium.

Otra característica son los emojis animados que pueden ser incluidos en los mensajes de texto y en los comentarios multimedia. Los que cuentan con la suscripción premium, obtendrán acceso a 10 packs de emojis personalizados iniciales, eso quiere decir que después vendrán más de 500 emojis premium con personajes únicos.

Todos los usuarios, tengan Premium o no, pueden ver cualquier emoji animado. Además, todos pueden utilizar los emojis animados gratuitamente en el chat Mensajes guardados para probarlos o dar más estilo a notas y recordatorio.

Los usuarios premium ahora tienen la posibilidad de elegir quién puede enviarles mensajes de voz y video, como Todos, Mis contactos o Nadie.

Además puedes regalar una suscripción a cualquier usuarios desde tu perfil:

Si ya tienes Telegram Premium, ahora puedes compartir la experiencia con amigos, familiares y compañeros de trabajo enviándoles una suscripción prepagada de 3, 6 o 12 meses, con un descuento.

Para los usuarios de iOS, el panel de stickers tiene un nuevo diseño, con pestañas separadas para stickers, GIF y emojis, tal como en las apps para Android, escritorio y web.

Visite la siguiente página para obtener más información sobre la nueva versión de Telegram.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *