PowerToys: Microsoft lanza la versión 0.61 con pequeños cambios pero con muchas correcciones

Mensaje breve: Hay una nueva actualización de PowerToys disponible para su descarga. Aunque hay nuevas funciones disponibles y algunas mejoras, esta versión se centra especialmente en solucionar varios de errores.

Hay mejoras en las herramientas Always on Top, FancyZones y PowerToys Run; para las nuevas entradas del menú contextual de Windows 11 ahora se agregan correctamente a las compilaciones internas del canal de desarrollo de Windows 11. Mientras tanto, las antiguas entradas del menú contextual se muestran junto con las nuevas entradas del menú contextual de Windows 11 para que sean compatibles con el software que anula el comportamiento del menú contextual de Windows 11.

Para PowerToys Run ya no muestra resultados para algunos complementos al consultar espacios vacíos en una consulta global. Se ha actualizado la dependencia de .NET a 6.0.7 Y se corrigió un error que causaba que el foco actual de Find My Mouse se bloqueara cuando se activaba en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Aquí tiene las entradas de las notas de la versión más destacadas, y aquí puede ver el registro de cambios completo.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.