PowerToys: Microsoft lanza la versión 0.70 con dos nuevas herramientas útiles

PowerToys
Microsoft PowerToys

El equipo de desarrollo detrás de Microsoft PowerToys, ha lanzado una nueva actualización de la herramienta, enfocándose especialmente en ofrecer nuevas características, estabilidad y mejoras.

Para comenzar, la nueva versión viene con una nueva herramienta llamada Peek. Se trata de una utilidad similar a la «vista previa» de macOS. PowerToys ahora le permite obtener una vista previa de sus archivos individuales en el Explorador de archivos usando la combinación de teclas Ctrl + Espacio.

Además, también se integró una nueva función llamada Mouse Without Bordes, que está diseñada para permitir que los usuarios puedan interactuar con varias PC usando un mismo teclado y mouse. De la misma manera, esta función le permite compartir portapapeles y archivos entre maquinas.

PowerToys Run se le ha asignado un nuevo complemento para iniciar otros PowerToys, mientras que las utilidades de vista previa del registro, Awake y Mouse Jump han recibido mejoras en la calidad de vida para mejorar aún más la experiencia del usuario de la herramienta.

Las notas de la versión de Microsoft PowerToys es extensa, puede verlo con más detalle a continuación:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *