PowerToys podrá editar, crear y restablecer copias de seguridad de la configuración del archivo de hosts

PowerToys
PowerToys
PowerToys

El equipo detrás del desarrollo de PowerToys sigue mejorando la herramienta, esta vez, una nueva entrada relacionada con la configuración del archivo hosts.

A principios de este mes, se dio a conocer la versión 0.63.0, donde una de los cambios más significativos era que la herramienta se había comprimido considerablemente, además de centrarse en la estabilidad y eficiencia.

Ahora, hay dos nuevas funciones ingeniosas, y están poniéndose a prueba para ser lanzada en las versiones futuras de PowerToys.

Copias de seguridad y editor del archivo de hosts

Pronto será posible realizar copias y restauración de la configuración del archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts. Tal y como puede apreciarse en la siguente captura de pantalla.

Por otro lado, PowerToys también permitirá a los usuarios a editar el archivo hosts desde la propia herramienta, como agregar nuevas entradas y reposicionar, filtrar, deshabilitar, añadir comentarios y más.

Aun no se ha confirmado cuándo estarán disponibles estas características, pero esperemos y no tarde mucho tiempo en llegar. Como siempre, estaremos al pendiente ofreciendo el registro de cambios y los enlaces de descarga. (A través de NeoWin)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *