Privatezilla 0.60.0 viene con LoveWindowsAgain y corrige un error crítico

Privatezilla
Realiza una verificación de privacidad y seguridad de Windows 10

Después de más de 1 año sin recibir una actualización, Privatezilla llega a la versión 0.60.0, con pocos cambios, pero con una gran corrección de error.

Hemos hablado de esta herramienta muy poco aquí, probablemente porque el proyecto no había recibido más actualizaciones, hasta el día de ayer.

| Privatezilla: herramienta de código abierto para controlar la privacidad en Windows 10

Privatezilla es una herramienta que se enfoca especialmente en controlar y verificar la privacidad y copia de seguridad de Windows 10.

En la nueva versión del programa, se ha corregido un error crítico en la búsqueda y eliminación de «todas las aplicaciones integradas, excepto las predeterminadas».

¡Para aclaración! Si solo desea eliminar las aplicaciones de bloatware, utilice la nueva opción reescrita «Eliminar SOLAMENTE las aplicaciones de bloatware preinstaladas». El emparejamiento se lleva a cabo sobre la base de una lista de la comunidad, que se puede ver aquí

Otro cambio interesante es la integración de la herramienta LoveWindowsAgain en Privatezilla. En las notas de la versión, Belim indica que esta nueva característica es para aquellos usuarios que planean actualizar a Windows 11.

Puede descargar Privatezilla a través de su sitio web oficial, o puede ahorrarse muchos clics descargándolo desde aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *