qBittorrent 4.5 deja de ser compatible con Windows de 32 bits, pero viene con muchas características nuevas

El cliente BitTorrent, gratuito, de código abierto y multiplataforma, qBittorrent, acaba actualizarse y está disponible para su descarga como una versión principal con muchas características nuevas, correcciones de errores y varias mejoras.

qBittorrent 4.5 llega como una versión importante para sus usuarios (pero no para todos), sobre todo porque presenta un nuevo ícono y temas de color, nuevas paletas de colores para temas oscuros y claros, mejor inicio tiempo cuando se usan muchos torrents, soporte para puertos SMTP personalizados, filtro de nombre de archivo/lista negra y opción de reenvío de puertos para el rastreador incorporado.

Los afectados aquí son para los usuarios que aún ejecutan sistemas Windows de 32 bits. Ya que, a partir de ahora, la nueva versión de qBittorrent sólo estará disponible para sistemas de 64 bits.

En la nueva versión de qBittorrent, cuando se agrega un torrente duplicado, puede establecer los metadatos en uno existente; además, puede agregar capacidad para ejecutar un programa externo en torrent, permitir configurar el número máximo de torrents de comprobación activos, agregar teclas de navegación del teclado y permitir usar rutas de categoría en el modo Manual.

Otras características nuevas incluyen la funcionalidad de Auto resize columns, la capacidad de deshabilitar el modo automático cuando se cambia la ruta «temp» predeterminada, la capacidad de establecer la cantidad máxima de torrents de verificación activos, la capacidad de usar rutas de categoría en modo manual, nuevo infohash y columnas de ruta de descarga, y un atajo de teclado para abrir el cuadro de diálogo Descargar URL.

Hay muchas características por mencionar, pero la lista es larga. Puede ver el registro de cambios completo aquí; para saber más sobre este programa y acceder a los enlaces de descarga, a través del siguiente botón.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *