RegCool 1.306 con instantánea del registro local, edición de archivos .reg en modo sin conexión, soporte de línea de comandos y más

Si cree que el Editor de registro de Windows le faltan más opciones, entonces, debería considerar usar RegCool. RegCool es una herramienta útil al momento de realizar cambios en el registro de Windows, ya que integra muchas funciones potentes que le ayudan a trabajar de manera más rápida y eficiente.

Algunas funciones interesantes son, permiterle utilizar múltiples ventanas de registro local, gestionar favoritos de manera fácil y flexible, y la comparación de registros.

El la última versión se han realizado cambios importantes y algunas mejoras. Por ejemplo, existen pequeños cambios en la GUI, incluido el modo oscuro. Había un error al iniciar RegCool en Windows de 32 bits, esto se ha solucionado en la nueva versión.

Instantánea del registro local en modo sin conexión, edición de archivos .reg en modo sin conexión, registro sin conexión optimizado, y el soporte de línea de comandos, son otros de los cambios.

RegCool pretende ser el reemplazo definitivo para el Editor de registro de Windows (regedit) al integrar funciones avanzadas. Además, es totalmente compatible con Windows 11.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.