Registry Finder 2.57 con soporte para claves en el formato SecEdit y más

Desde hace un largo tiempo que venimos siguiéndole la pista a Registry Finder, por lo que, cuando el desarrollador lanza una nueva versión de su herramienta, nosotros incluimos el registro de cambios y actualizamos los enlaces de descarga aquí en el blog.

Registry Finder es una herramienta muy practica, sobre todo porque puede usarse sin instalarse, y tiene la finalidad ser usado como el reemplazo del Editor de Registro de Windows.

Registry Finder se ha actualizado a la versión 2.57, y no hubiera realizado ésta publicación si no existiera cambios importantes.

Por ejemplo, una de las nuevas funciones, es que ahora la barra de direcciones acepta claves en el formato de SecEdit (una ruta que comienza con «Classes», «Machine», «Users»).

Otro cambios interesante es que la tecla retroceso en el panel de lista puede ser usada para que lo lleve a la clave principal.

Ahora también puede cambiar el tamaño del cuadro de diálogo Editar favorito.

Estos y otros cambios más puede verlos a continuación:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *