Telegram con gestor de descargas, enlaces con número de teléfono y más…

Como siempre, Telegram sigue mejorando continuamente, la versión de escritorio, 3.6.0, fue lanzada hoy con nuevas funciones. Especialmente por el lado de las descargas.

Por ejemplo, ahora las descargas se administran mejor. Cuando realice una descarga, esta aparecerá en la barra de en la esquina inferior, tal y como lo hacen los navegadores web basados en Chrome. También puede ver los archivos descargados recientemente en Configuración > Avanzado > Descargas. Y si intenta cerrar la aplicación, recibirá una alerta indicándole que la descarga está sin terminar.

Otra característica útil es el de compartir un enlace t.me con un número de teléfono, de la misma manera que lo hace la api de WhatsApp. Use el número completo en formato internacional, como t.me/+123456789

Otros cambios:

  • Administre Live Streams en sus canales usando un software externo como OBS Studio o XSplit Broadcaster.
  • Elija «Transmitir con…» al iniciar un chat de video o una transmisión en vivo, luego copie su clave de transmisión y péguela en su software de transmisión.

Como siempre, puede descargar Telegram Desktop para Windows, Linux y macOS desde aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *