Telegram Desktop: Creador de fotos de perfil, traducir chats enteros, categorías de emojis y más

Hay una nueva versión de Telegram Messenger disponible para descargar para todas las plataformas compatibles. Especialmente para el escritorio, que de eso trata el artículo de hoy.

Telegram Desktop 4.6.0 integra nuevas funciones, tanto para los usuarios gratuitos como para los premium.

En primer lugar, ahora puede convertir cualquier sticker o emoji animado en una foto de perfil, aunque no tengan Telegram Premium. Esta característica está disponible para la versión de escritorio como el móvil.

Para hacerlo, diríjase a Ajustes> acerque el cursor en su foto de perfil y elija Usar un emoji.

En la nueva versión tambiém puede filtrar sus stickers y emojis por categorías, los Los desarrolladores de bots ahora pueden permitir que los usuarios seleccionen rápidamente grupos, canales o contactos que cumplan con criterios predefinidos.

Otro cambios significativo son las ventanas separadas o individuales para cada chat. Puede activarlo dando clic derecho a una conversación reciente y elijiendo Abrir en una ventana.

Los usuarios premium ahora tinen traducción de mensajes completos en tiempo real mientras se desplaza por la pantalla o recibe nuevos mensajes.

Por último, los administradores de grupos pueden controlar si los miembros pueden enviar 9 tipos de medios distintos, como fotos, mensajes de voz o video.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. LuchoTester dice:

    Mejorando por mucho más hasta cuando pensamos que no podría ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *