Telegram Messenger con temas en grupos, transcripción para videomensajes y más

La nueva versión de Telegram Messenger está mejorando los grupos, las comunidades con más de 200 miembros, ahora pueden organizar sus debates por temas. Esta característica está pensada específicamente para grupos grandes.

Los administradores de grupos pueden activar los temas en los ajustes del grupo, y pueden controlar quién tiene permitido crear y gestionar temas en Permisos.

Los usuarios coleccionables es otra de las funciones nuevas. Los usuario ahora pueden crear múltiples nombres de usuarios coleccionables para cada una de sus cuentas y chats públicos. A diferencia del nombre de usuario básico, los coleccionables pueden tener menos de 5 caracteres de longitud, eso con la finalidad de tener nombres únicos. Una vez creado, este puede intercambiarlo o conservarlo.

Los usuarios de Telegram Premium han podido convertir los mensajes de voz a texto. Ahora, se añade una característica más, los videomensajes también pueden transcribirse a texto de manera instantánea. Para aquellos usuarios que prefieren leer en ver de escuchar.

Hay más cambios:

  • Nuevos packs de emojis
  • Modo noche rediseñado para iOS
  • Cambiar el tamaño del texto en Android
  • Mejoras de diseño menores
  • Nuevos emojis interactivos y reacciones

Más información: telegram.org


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *