Telegram Messenger: Contenido protegido, eliminar por fecha, gestión de dispositivos y más

Telegram Messenger tiene nueva versión para todos los sistemas operativos compatibles. El día de ayer se dio a conocer una actualización con nuevas funcionalidades y mejoras.

La nueva versión trae importantes características en cuanto a la eliminación de mensajes, gestión de dispositivos, publicaciones anónimas, guardado de archivos y más.

Contenido protegido en grupos y canales

Los creadores de contenido que administren canales o grupos, tienen la posibilidad de cerciorarse que sus publicaciones estén disponible sólo para su público objetivo. Esto quiere decir que, pueden restringir el reenvío de mensajes desde su chat, prohibir las capturas de pantalla y limitar la capacidad de que guardar los archivos multimedia de las publicaciones.

Para cambiar la capacidad de los usuarios de reenviar mensajes, abre la página de info. del grupo/canal> Tipo de grupo/canal> Restringir guardar contenido.

Eliminar mensajes por fecha

Los usuarios de Telegram ahora pueden eliminar el historial de sus conversaciones en un día especifico o periodo de tiempo, esta característica puede utilizarse en cualquier chat entre dos usuarios.

Vaciar el chat para fechas específicas funciona actualmente sólo para chats entre dos usuarios, pero se puede configurar la autoeliminación de mensajes en cualquier chat para un día, una semana o un mes después de enviados.

Publicaciones anónimas en grupos públicos

Las publicaciones anónimas en grupos públicos también es una nueva función para Telegram, ahora puedes comentar en grupos públicos con tu perfil de canal. Toca la foto de perfil que está al lado del campo de escritura y elige uno de tus canales.

Existen otras nuevas funciones que varían dependiendo del dispositivo en el que te encuentres. Visita la publicación oficial en el blog de Telegram para más información.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.