Telegram Messenger: pegatinas de vídeo, nuevos stickers y más…

Una nueva versión de Telegram Messenger se encuentra lista para su descarga para todas las plataformas compatibles. Esta versión viene con nuevas funciones, mejoras y varias correcciones de errores.

Probablemente ya recibió un nuevo mensaje de Telegram en su escritorio que requiere actualizarse, o la versión de su móvil ya se ha actualizado, indicándole lo nuevo de esta versión. Aún así, queremos mantener el registro de cambios en forma resumida para que sepa los cambios y mejoras.

La función más interesante, aquí, quizás sean las pegatinas de vídeo. En el anuncio oficial, Telegram dice que para crear stickers animados, es necesario usar software especializado como Adobe Illustrator; ahora, es posible crear pegatinas de vídeo a partir de vídeos simples, por lo que ahora puede utilizar cualquier programa de edición de vídeo que no requiera conocimientos avanzados.

La reacciones ahora tienen animaciones reducidas, si necesita enviar una animación más grande, mantenga presionado el botón de reacción.

En esta versión se incluyeron nuevas reacciones, que también pueden enviarse como emojis interactivos. Otro cambio, cuando navegue a través de canales no leídos o cambie entre chats, mantenga presionado el botón «Atrás» para volver a un chat específico

Entre otras cosas, se mejoraron la calidad de las llamadas, se agregaron soporte de traducción a las páginas de vista rápida (y biografías en iOS), y se agregó la capacidad de enviar mensajes silenciosos desde el menú para compartir, entre otras muchas mejoras.

Más información: telegram.blog


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *