Telegram Premium anunciado oficialmente

El CEO de Telegram, Pavel Durov, ha anunciado que lanzará Telegram Premium este mes. Recuerden que a finales de diciembre de 2020, se dio a conocer que la app de mensajería obtendría publicidad y el servicio premium. Desde ese entonces, ha habido especulaciones de lo que se convertiría Telegram; pero Durov comentó desde un principio que «todas las funciones que actualmente son gratuitas seguirán siendo gratuitas».

Desde el día en que se lanzó Telegram hace casi 9 años, hemos brindado a nuestros usuarios más funciones y recursos que cualquier otra aplicación de mensajería. Una aplicación gratuita tan poderosa como Telegram fue revolucionaria en 2013 y aún no tiene precedentes en 2022. Hasta el día de hoy, nuestros límites en chats, contenido multimedia y carga de archivos no tienen rival.

Después de pensarlo un poco, nos dimos cuenta de que la única forma de permitir que nuestros fanáticos más exigentes obtengan más mientras mantenemos nuestras funciones existentes gratuitas es hacer que esos límites elevados sean una opción paga. Es por eso que este mes presentaremos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquier persona adquirir funciones, velocidad y recursos adicionales. También permitirá a los usuarios admitir Telegram y unirse al club que recibe nuevas funciones primero.

Según los informes, todo esto costará $ 4.99 por mes, pero la empresa aún no lo ha confirmado.

  • Límites dobles: Hasta 1000 canales, 20 carpetas de chat, 10 pines, 4 cuentas (en una sola aplicación), 200 pines dentro de una carpeta, 20 enlaces públicos para canales y grupos, 10 pegatinas favoritas y 400 GIF.
  • Carga de un solo archivo de 4 GB: Telegram actualmente permite cargar archivos de hasta 2 GB de tamaño.
  • Más símbolos en la bio: Use 140 caracteres en la biografía de su perfil en lugar de los 70 predeterminados.
  • Más símbolos en los subtítulos: Usa descripciones más largas para tus fotos y videos.
  • Descargas más rápidas: Velocidades ilimitadas para descargas de medios y documentos.
  • Voz a texto: Telegram Premium te ofrecerá una transcripción automática de mensajes de voz.
  • Sin publicidad: No más anuncios en canales públicos.
  • Reacciones únicas: Reacciones animadas adicionales a los mensajes.
  • Pegatinas de primera calidad: Stickers exclusivos ampliados con efectos adicionales con actualizaciones mensuales. Amplíe sus calcomanías por solo $ 4.99 / mes.
  • Gestión avanzada de conversaciones: Herramientas para configurar la carpeta predeterminada, archivar automáticamente y ocultar nuevos chats de personas que no son contactos.
  • Insignia de perfil: Una insignia junto a su nombre muestra que es un seguidor activo de Telegram.
  • Imágenes de perfil animadas: Avatares animados en listas de chat y chats para autoexpresión adicional.
  • Icono de la aplicación Premium: Elija entre una selección de íconos de aplicaciones de Telegram para su pantalla de inicio.

El hecho de que Telegram integre una suscripción premium, le ayudará a que este siga operando de manera gratuita. Mientras tanto, esperemos que las funciones que están para todo el público, lo esté siempre.

¿Crees que el precio es justo?

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.