Thunderbird 102.2.1 se lanza con varias correcciones de errores y de seguridad

Mozilla lanzó el día de ayer una nueva versión para su cliente de correo electrónico Thunderbird para la rama 102. La nueva versión cuenta un pequeño cambio, una nueva característica, muchos arreglos y algunos problemas no resueltos. Además, existen correcciones de seguridad.

Thunderbird 102.2.1 está lista para su descarga para todas las plataformas compatibles, puede comprobar las actualizaciones manualmente, a través del menú Ayuda> Acerca de Thunderbird. El cliente de correo comenzará a comprobar si existe una nueva versión para descargar y actualizar.

En cuanto a las correcciones de seguridad, hay una vulnerabilidad clasificada como alta, mientras que las otras tiene una calificación moderada:

CVE-2022-3033: Fuga de información confidencial al redactar una respuesta a un correo electrónico HTML con una etiqueta de actualización META
CVE-2022-3032: el contenido remoto especificado en un documento HTML que estaba anidado dentro del atributo srcdoc de un iframe no estaba bloqueado
CVE-2022-3034: un elemento iframe en un correo electrónico HTML podría desencadenar una solicitud de red
CVE-2022-36059: Matrix SDK incluido con Thunderbird vulnerable a un ataque de denegación de servicio

La nueva característica es que ahora se ha agregado un argumento de línea de comando para abrir el Calendario al inicio, agregando (-calendar) mediante la línea de comando.

Cambios: Botones para conectar libretas de direcciones y calendario descubiertos automáticamente mientras Account Setup se muestran ahora.

Estos son algunos de los arreglos realizados en la última versión:

  • La firma digital de mensajes no se deshabilitó después de cambiar a una identidad que no podía firmar.
  • La recuperación de mensajes POP se detuvo después de que ocurrió un error de red y se restauró la conectividad.
  • El Administrador de actividades no mostraba la actividad «Recibir mensajes» cuando «Dejar mensajes en el servidor» estaba desactivado y no se encontraban mensajes nuevos.
  • La exportación del perfil falló si no existía un archivo esperado.
  • Check Spelling el diálogo podría exceder el tamaño de la pantalla cuando había muchos diccionarios disponibles.
  • Al arrastrar un mensaje de noticias al escritorio, Thunderbird se bloqueaba cuando se sincronizaba para uso sin conexión.
  • Varias correcciones de seguridad.

Puede ver las notas de la versión completa para esta versión a continuación. Además, como siempre, proporcionamos los enlaces de descarga actualizados:

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *