Thunderbird 91.3.1 llega con correcciones y cambios importantes

Mozilla Thunderbird
Mozilla Thunderbird
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Firefox ha actualizado su cliente de correo electrónico Thunderbird a la versión 91.3.1. Esta es una actualización de mantenimiento, con corrección de errores y algunos cambios para la rama de desarrollo 91.

El cambio más notable aquí probablemente sea la adición de un motor de búsqueda a través de URL. Los motores de búsqueda se pueden agregar desde Herramientas> Preferencias> General> Motor de búsqueda predeterminado.

Después de una actualización de Thunderbird, el programa también buscará nuevas versiones de las extensiones instaladas. Los usuarios pueden desactivar esta opción desde las preferencias.

Esta versión de Thunderbird ha recibido algunos arreglos importantes, por ejemplo: En el menú desplegable «Libreta de direcciones» de la barra lateral de contactos, algunas veces no se podía leer en Windows; los archivos adjuntos de vCard no se mostraban cuando se usaba la vista «en línea» para los archivos adjuntos; se ha corregido el error al importar un archivo ICS.

Los otros cambios son:

  • Cambios:
    • Las claves públicas de OpenPGP ya no contarán como un archivo adjunto en la lista de mensajes
    • Plantilla de mensajes FileLink actualizada; Anuncio de Thunderbird eliminado
  • Arreglos:
    • Se mostraban nuevas ventanas emergentes de correo mientras se ejecutaban aplicaciones de pantalla completa
    • Los mensajes recibidos con una codificación no estándar «koi8r» no fueron compatibles
    • Varias mejoras de estabilidad de macOS
    • Archivos adjuntos PDF abiertos en Firefox al redactar un correo electrónico
    • Los complementos se deshabilitaron cuando la «Configuración sin conexión» se estableció en «Preguntarme por el estado en línea (al iniciar)»
    • Al hacer clic en los enlaces «addons: //» en el Administrador de complementos, se solicitó que una aplicación la abriera, en lugar de abrirla internamente

Mozilla Thunderbird forma parte de nuestro catalogo de software gratuito, por lo que siempre puedes ver el registro de cambios y la descarga, aquí.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *