Thunderbird 91 ahora recibe la actualización a la versión 102 a través de la función de actualización

El equipo de desarrollo de Mozilla Thunderbird ha estado trabajando en la versión 102 por un buen tiempo. Acabamos de integrarlo en nuestra lista de descargas para estar al pendiente de las nuevas versiones, entregando los enlaces de descarga y el registro de cambios actualizados.

Thunderbird 102 se ha distribuido como descarga a través de su sitio web, pero no como actualización a las versiones anteriores como la 91. A partir de hoy, los usuarios que busquen manualmente una actualización en Thunderbird 91 ahora recibirán la versión 102.1.2.

La última versión del cliente de correo electrónico de la rama 102, recibió una pequeña actualización para la corrección de algunos errores.

Así que ahora, puede dirigirse a Ayuda> Acerca de Thunderbird y haga clic en el botón de actualización. (Puede haber una actualización provisional a 91.12.0 antes de que pueda actualizar a 102).

Vía: Twitter

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.