Todo lo que necesitas saber sobre Telegram Premium y cómo ahorrarte unos pesos para la suscripción

Como lo mencionamos hace un par de semanas, Telegram estaba dando a conocer las características de su aplicación para la versión Premium. Obviamente, estas funciones serán exclusivamente para los suscriptores, aquellos que paguen una cuota mensualmente.

Telegram Premium está disponible por 115 pesos al mes para los usuarios de México, y 5.49 euros al mes en Europa. Pero, dependiendo de cómo te suscribas, puedes ahorrarte hasta un 16% en la tarifa.

Pavel Durov asegura que Telegram seguirá siendo gratuito para todos los que usan el servicio sin pagar. Por otro lado, la tarifa mensual ayudará a la compañía a expandir el servicio.

Todas las funciones existentes que los usuarios esperan y en las que confían durante casi una década siguen siendo gratuitas. Además, los usuarios no premium podrán disfrutar de algunos de los beneficios de Premium: por ejemplo, descargar los documentos extra grandes y ver las pegatinas enviadas por los usuarios premium, así como tocar para aumentar los contadores en las reacciones premium que ya se agregaron a un mensaje.

Telegram en un anuncio oficial

Beneficios de Telegram Premium:

  • Envíe medios y archivos de hasta 4 GB de tamaño cada uno.
  • Descargue medios y archivos a la mayor velocidad posible, sin límites.
  • Duplica la mayoría de los límites de la aplicación.
  • Obtenga un nuevo botón junto a cualquier mensaje de voz para generar una transcripción de su audio.
  • Reacciona con aún más emoji, incluidos :payaso: y😍.
  • Envía stickers únicos con efectos adicionales, actualizados mensualmente.
  • Establezca una carpeta de chat predeterminada o habilite herramientas para archivar automáticamente y ocultar nuevos chats.
  • Los suscriptores tienen una insignia junto a su nombre que muestra que ayudan a Telegram.
  • Muestre su video de perfil que se animará para todos en los chats y la lista de chat.
  • Los mensajes patrocinados que a veces se muestran en los canales públicos ya no aparecerán.

Un precio distinto para la suscripción

Dependiendo de cómo nos suscribamos, dependerá el monto a pagar. Por ejemplo, si decidimos hacerlo a través de la tienda de Google, habrá que pagar 115 pesos al mes; a diferencia de que si descargamos la app en su formato APK desde el sitio web oficial, esto se reduce a 99 pesos mensuales.

Las diferencias de precios se debe a que si utilizamos Google Play para suscribirnos, estaríamos pagando el 15% de comisión a la compañía.

Tenga en cuenta que si descarga Telegram por medio de la APK, tendrá que ingresar sus datos de su tarjeta a la aplicación por medio de «Premium Bot», que se presenta a través de un formulario. Para cancelar la suscripción, debemos enviarle el comando (/stop) para detenerla.

La ventaja de usar Google Play para Telegram Premium, es que nuestros datos de compra ya están dados de alta en la plataforma, lo que nos evita el tener que usar el bot de Telegram. De igual manera, tendremos el control sobre la suscripción.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *