TweakUIX 0.16.100 ya es una versión estable

Hay pequeñas herramientas que valen la pena seguirles el ritmo, tal es el caso de TweakUIX, una pequeña aplicación de la que hablábamos hace un par de días aquí en el blog; su principal objetivo, es ser una replica del TweakUI de Windows XP.

Cuando lo presentamos, TweakUIX estaba en una versión de vista previa, ahora, llega como una versión estable en la 0.17.0.

Por supuesto, existen algunos cambios y mejoras, por ejemplo, se ha agregado dos páginas de información, una de Policy y About; se agregó también paquetes remotos, y se solucionaron más de 200 errores.

Se ha cambiado el concepto de plantilla a Tweakomatic:

Soy bastante experto en cambiar el nombre…, pero ahora volvamos al tema. Tweakomatic fue en 2004 una especie de mejora para Tweak UI TweakUI le permite configurar Windows para que se vea y actúe de la manera que desee, las plantillas de Tweakomatic le permiten ejecutar ajustes/secuencias de comandos predefinidas con solo un clic en computadoras locales, la clásica también podría ejecutarlas de forma remota porque se trataba de secuencias de comandos WMI.

Para su descarga, TweakUIX está alojado en GitHub


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *