Twitter Notes: la nueva función de Twitter para crear contenidos largos

Twitter está trabajando en una nueva función llamada «Twitter Notes»; como su nombre lo indica, se trata de un publicar artículos largos usando formato enriquecidos y medios.

Según Techcrunch, esta nueva característica ya se está probando con algunos usuarios seleccionados y es muy posible que la compañía de más detalles al respecto pronto.

Los usuarios nima_owji y Jane Manchung Mong fueron unos de los primeros en probar esta función y compartieron sus experiencias:

El Redactor de artículos de Twitter ahora viene con un «Modo de enfoque» (ese botón en la parte superior derecha) que expande el redactor a la pantalla completa, oculta las barras laterales.

Jane Manchung Mong

Al publicar contenido en formato largo, los lectores evitan el dar clic sobre cada hilo, lo que las «Notas» benefician a los autores y lectores. De esta manera, los escritores podrán brindar a su audiencia una experiencia más rica.

Posiblemente esta característica ayude a los escritores, periodistas y empresas de medios a escribir contenidos largos; sin embargo, hay que recordar que Twitter es muy conocido por ser una red social de micromicroblogging, entonces, este sería giro muy rotundo.

Vía: Techcrunch


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *