Twitter Notes: la nueva función de Twitter para crear contenidos largos

Twitter está trabajando en una nueva función llamada «Twitter Notes»; como su nombre lo indica, se trata de un publicar artículos largos usando formato enriquecidos y medios.

Según Techcrunch, esta nueva característica ya se está probando con algunos usuarios seleccionados y es muy posible que la compañía de más detalles al respecto pronto.

Los usuarios nima_owji y Jane Manchung Mong fueron unos de los primeros en probar esta función y compartieron sus experiencias:

El Redactor de artículos de Twitter ahora viene con un «Modo de enfoque» (ese botón en la parte superior derecha) que expande el redactor a la pantalla completa, oculta las barras laterales.

Jane Manchung Mong

Al publicar contenido en formato largo, los lectores evitan el dar clic sobre cada hilo, lo que las «Notas» benefician a los autores y lectores. De esta manera, los escritores podrán brindar a su audiencia una experiencia más rica.

Posiblemente esta característica ayude a los escritores, periodistas y empresas de medios a escribir contenidos largos; sin embargo, hay que recordar que Twitter es muy conocido por ser una red social de micromicroblogging, entonces, este sería giro muy rotundo.

Vía: Techcrunch


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.