Una nueva versión de Winamp está casi lista; ahora puedes ser betatester para estar al tanto del desarrollo

En octubre de 2018 anunciamos la versión 5.8 de Winamp que Radionomy lanzaba de manera oficial; en ese entonces se estaba presentando en una versión beta. Días atrás de ese mismo mes dimos a conocer los planes que la compañía trabajaba para que fuera compatible con dispositivos móviles.

Esta vez, Radionomy está rediseñando todo, tanto como el sitio web, el logotipo ha sido modificado. Además de contar con una suscripción beta para aquellos usuarios que quieran probar la próxima versión del reproductor de audio.

Las pruebas de Winamp beta iniciará pronto

Comenzamos con el logotipo, como lo mencionamos, la compañía ha rediseñado parte del proyecto. Si al escuchar Winamp te hace recordar el logo de una llama, entonces ve olvidándote, por lo que ahora, el diseño del logotipo es totalmente diferente.

Nuevo logotipo de Winamp

El sitio web oficial también ha sido cambiado en su totalidad, puede visitar ahora mismo winamp.com y registrarte para ser tester de la aplicación.

Aún sabemos poco sobre el lanzamiento y el registro de cambios para la nueva versión del reproductor. Pero estaremos al tanto de los nuevos cambios.

Muchos usuarios utilizan alternativas gratuitas que salieron después del cierre de proyecto de Winamp. En nuestro blog mantenemos las últimas versiones de Aimp, foobar2000 y XMPlayer. (A través de Bleepingcomputer)

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.