Ventoy 1.0.74 soluciona errores importantes y ahora con soporte de mas de 850 ISOs

Ventoy ha sido una de las herramientas más valoradas en el ámbito de soporte técnico, pues no necesita realizar tantas configuraciones para agregar sus ISOs, solo requiere instalar Ventoy una sola vez en su USB o disco duro portátil y todo lo demás es ir copiando sus sistemas operativos para arrancar e instalar.

La última versión ha sido lanzada y con ella, viene para corregir una serie de errores.

  • Ventoy 1.0.74 soluciona un error donde no había problemas al arrancar ISOs de Windows en el disco local cuando se inicia a través del modo de navegador F2 en el modo Legacy BIOS.
  • Había errores en algunos parámetros para iniciar CentOS7, Fedora, PrimeOS, EulerOS, en la última versión de Ventoy se ha solucionado.
  • Ventoy en su versión GUI de Linux contenía un error al actualizar desde la versión anterior, esto también se solucionó.
  • Ahora, Ventoy tiene soporte de más de 850 ISOs.

Puede leer el registro de cambios completo aquí 🆕 y descargar la última versión de Ventoy aquí ⬇.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.