Vivaldi 5.0: Temas compartibles, panel de traducción con traducciones automáticas y más…

Vivaldi Technologies ha lanzado una nueva versión de su navegador web con grandes cambios para todas las plataformas disponibles. Esta es una versión importante para la compañía y los usuarios, ya que Vivaldi 5.0 viene con nuevas funciones.

Especialmente para las versiones de escritorio, Vivaldi está poniendo a disposición de todos un nuevo panel de traducción que permite traducir un texto seleccionado al instante. Además, también puede crear temas y compartirlos.

Algo de lo que hablamos anteriormente aquí en el blog, ha llegado con muchas mejoras. Se trata de las traducciones integradas en el navegador con un enfoque de privacidad.

Vivaldi Translate está impulsado por la empresa Lingvanex, y llega como una alternativa a los traductores más populares, como el de Google y Microsoft. Con el Panel de traducción integrado, puede traducir sitios web y textos seleccionados de forma rápida y segura.

La mayoría de las herramientas de traducción más populares son de empresas que recogen datos, pero Vivaldi Translate mantiene su privacidad en primer lugar. Únicamente intervienen los servidores de Vivaldi, lo que significa que no tienes que compartir lo que lees con los «ojos indiscretos» de las Grandes Tecnologías.

Puedes crear temas personalizables a partir de cero, y programarlos para que cambien a lo largo del día. Pero eso no es todo, con Vivaldi 5.0 ahora puedes compartirlos con tus amigos, o con todo el mundo, si es posible, a través de la galería de temas.

A petición del público, las descargas ahora pueden verse a través de una ventana emergente. Todas las características que se observaban en la descargas, también podrás verlos en esta vista nueva.

Vivaldi para Android también recibe nuevas funciones exclusivas para el navegador. Las pilas de pestañas de dos niveles ha llegado a los dispositivos móviles y tabletas.

Más información: Vivaldi 5.0


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *