Vivaldi 5.4 puede silenciar los paneles web, modificar los gestos del mouse y presenta un Vivaldi Mail mejorado

Vivaldi Technologies ha lanzado una nueva versión de su navegador web Vivaldi, la versión 5.4 ahora se encuentra en el canal estable.

Esta es una actualización especial, ya que cuenta con nuevas características geniales y mejoras de usabilidad.

Como siempre, los usuarios existentes pueden acelerar la búsqueda de una nueva versión a través del Menú Vivaldi> Ayuda> Buscar actualizaciones. El navegador descargará e instalará la nueva versión del programa de manera automática.

Nosotros mantenemos los enlaces de descarga para todas las nuevas versiones, si quieres probar Vivaldi puedes descargarlo desde aquí.

Vivaldi 5.4

Una de las novedades más destacadas es que ahora se pueden usar los gestos de balancín (del mouse). Esta característica se encuentra habilitada por defecto, y le permite desplazarse hacia adelante o hacia atrás con el botón derecho del mouse, en lugar de usar el botón izquierdo. Anteriormente, Rocker Gestures no podía personalizarse, ahora, puede agregar diferentes acciones según sus gustos.

Otra característica es que ahora puede seleccionar el texto de una página web y enlazar esa parte. Esto es útil cuando quiere resaltar especialmente esa parte de un sitio web y que alguien más llegue ahí.

Haga clic derecho y elija «Copiar enlace para resaltar» y envíe esa URL a cualquier persona que use un navegador basado en Chromium. Cuando se carga la página, irá directamente a esa parte del texto en lugar de a la parte superior de la pagina..

Los paneles web es otra de las características más resaltadas de Vivaldi, ahí puede mostrar sitios web, como por ejemplo YouTube; además de encontrar otras funciones como el cliente de correo electrónico, fuentes, notas, descargas o marcadores. Como esa barra puede contener sonido, dependiendo del sitio que esté mostrando, en la nueva la nueva versión le permite silenciar los paneles web. Esto funciona de maravilla para los sitios de redes sociales o sitios donde los artículos tienen sonido cuando no lo espera.

Otra mejoras:

  • Usar siempre una conexión segura (HTTPS) se encuentra en Configuración> Barra de direcciones> Funciones de seguridad. Habilita actualizaciones HTTPS automáticas para sitios HTTP y muestra alertas si un sitio no es compatible con HTTPS.
  • Vivaldi Mail, Calendar y Feed Reader actualizado a 1.1. Sin características nuevas, pero con muchos ajustes finos y mejoras internas. Vivaldi Technologies menciona específicamente las mejoras de velocidad y rendimiento.

Vivaldi 5.4 cuenta con más cambios y mejoras, visite el siguiente anuncio oficial para obtener más detalles sobre esta actualización. O descargue Vivaldi ahora:

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.