Vivaldi 4.1 presenta pestañas acordeón y cadenas de comandos

Vivaldi sigue siendo ese navegador web potente y personalizable que ocupa una buena cantidad de usuarios; aunque ahora los tres navegadores web populares siguen siendo Chrome, Firefox y Edge. Por otro lado, Vivaldi sigue ofreciendo características inigualables, haciendo que sus usuarios sigan siendo fiel a este navegador web.

El equipo de desarrollo de Vivaldi presentó anteriormente una versión en la que estaban poniendo a prueba su integración con el correo electrónico, Calendario y el cliente RSS. Además, también introdujo la opción de traducción de sitios web. Ahora, Vivaldi estrena una nueva versión, con algunas mejoras y nuevas características.

| Vivaldi 4.0 con traducción integrada: lector de correo, feeds y calendario disponibles como beta

Vivaldi 4.1 con las Pestañas de acordeón

La última actualización de Vivaldi en computadoras de escritorio y portátiles le permite expandir grupos de pestañas con Accordion Tabs y ejecutar comandos del navegador en una secuencia con un solo acceso directo.

Ahora puede elegir entre tres estilos diferentes de pila de pestañas: compacto, de dos niveles o acordeón. Este último, los grupos de pestañas se pueden expandir y minimizar cuando están activos.

Novedades más destacadas de Vivaldi 4.1

  • Nuevas pestañas en acordeón que se suman a la pila simple y la doble pila. Lo mejor para ver cómo funciona es ver el vídeo que han publicado en la nota de este lanzamiento, pero las pilas añaden una flecha que se abren al hacer clic sobre ellas.
  • Cadenas de comandos, lo que son comandos combinados que se pueden configurar.
  • Las actualizaciones en segundo plano de Windows se han activado para las instalaciones nativas y las independientes.
  • El modo lector ha añadido un contador de minutos para saber lo que tardaremos en leer un artículo.
  • Muchos pequeños retoques que podéis ver en este enlace.

Hay más en Vivaldi 4.1, incluidas mejoras generales con actualizaciones silenciosas para Windows y una vista de lector mejorada en sus computadoras de escritorio. Para más información, consulte las notas de la versión aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *