WhatsApp dejará de mostrar los números de teléfono en los grupos

Gracias a un artículo publicado por WABetaInfo, sabemos que la app de mensajería, WhatsApp, está probando una nueva función de privacidad que nos permitirá proteger nuestro número de teléfono si participamos en un grupo. De la misma manera quedarán ocultos todos los números de teléfonos de contactos desconocidos en los chats de los grupos.

Esto es gracias a una de las últimas versiones Beta de WhatsApp para Android, el número de compilación que estrena esta característica es la 2.23.5.12.

Tal y como puedes apreciar en la captura de pantalla de arriba, cuando recibas un mensaje de un usuario que no está en tu lista de contactos, en lugar de ver el número de teléfono, verás el nombre con el que aparece en su perfil.

Esta función está disponible para algunos usuarios inscritos en el programa beta y que tienen instalada las ultimas actualizaciones de la app para Android desde la PlayStore. Se espera que pueda llegar a más usuarios en los próximos días.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *