WhatsApp te permitirá bloquear las llamadas de números desconocidos

WhatsApp está trabajando en una función que nos permitirá silenciar las llamadas de usuarios desconocidos o usuarios que no tengamos en nuestra lista de contactos. Según WaBetaInfo, esta característica formará par de de la configuración de la aplicación, y que podremos activar o desactivar cuando deseemos.

Imagen: WaBetaInfo

Una vez activando esta opción, WhatsApp silenciará o bloqueará las llamadas de los desconocidos, pero lo mostrará las notificaciones y en la lista de llamadas. WhatsApp no revela el método que usara para determinar si tal número pertenece a una llamada spam, ya que podríamos recibir una llamada de alguien que sí es necesario. En todo caso, la app te informará qué número te llamó.

Por el momento, se trata de una función en desarrollo, por lo que tendríamos que esperar a que pase las diferentes fases de prueba para que finalmente podamos verla en la versión estable.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *