WhatsApp traerá nuevas funciones, entre ellas el Modo vacaciones y la opción silenciosa

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, está trabajando en una serie de mejoras para sus aplicaciones móviles, entre ellos el Modo de vacaciones, una función silenciosa para los chats y las cuentas vinculadas.

Todos conocemos la función de archivado de chat que tiene esta aplicación; más sin embargo, para aquellos usuarios que acostumbran a usar esta característica saben perfectamente que al momento de archivar un chat, y recibir un nuevo mensaje de esa conversación, este automáticamente se desarchiva.

Prácticamente lo que hará el Modo vacaciones cuando se habilite, es seguir manteniendo cualquier chat archivado, aunque en esa misma conversación se reciban nuevos mensajes.

Por lo que si quiere leer los nuevos mensajes, tendrá que abrirlos manualmente desde el apartado chat archivados.

En cuanto a la característica del silenciador de chats, esta función ya la tenemos disponible; y la función principal básicamente es el de silenciar cualquier chat por completo. Hasta ahora, por cada mensaje recibido, el icono te muestra un conteo por cada notificación, con el Modo silencioso ya no se contará los mensajes nuevos en aquellos chats individuales o grupales, a menos que abra la conversación manualmente.

Otra característica muy importante es la de vincular sus cuentas a servicios externos, por ahora Instagram es el servicio que será compatible más pronto.

WABetaInfo cree que esta función podría facilitar la recuperación de la cuenta directamente dentro de WhatsApp, o que los usuarios pudieran compartir sus estados; esto no es nada seguro, por lo que tendríamos que esperar que sorpresas podemos encontrar.

Visto en: WABetaInfo


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *