WinContig 5.0.1.0 es una versión de corrección de errores

WinContig es una herramienta gratuita y disponible en una versión portable diseñado específicamente para desfragmentar archivos individuales o carpetas completas sin necesidad de desfragmentar todo el disco en Windows. Escribimos una reseña en este artículo: WinContig: Desfragmente sus archivos en Windows, sin desfragmentar toda su unidad.

La herramienta hace su trabajo, y funciona muy bien cumpliendo su propósito. Para los usuarios de WinContig, hay una nueva versión disponible para su descarga para corregir un par de errores.

WinContig 5.0.1.0 arregla un problema de inicio cuando se ejecuta desde una unidad de red asignada; se arregló un error al agregar excepciones al filtro por el tamaño de los fragmentos y la cantidad de fragmentos, los archivos excluidos aún se procesan.

En algunas versiones de Windows 10, la herramienta podía detenerse en un segundo intento cuando se ejecutaba desde el menú contextual. Además, se agregó el modificador de línea de comandos /RECURSE, que le permite buscar todas las apariciones del nombre de archivo especificado dentro de la carpeta especificada y todas las subcarpetas.

Puede descargar WinContig a través del siguiente botón:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *