Windows 10 está probando la compatibilidad por pestañas en el Explorador de archivos

Windows 10 está probando la compatibilidad por pestañas en el Explorador de archivos - El Blog de HiiARA

¿Pidieron pestañas? Pues ahí tienen las pestañas por todos lados.

Microsoft ha tomado en cuenta las peticiones de muchos usuarios al incorporar el soporte de pestañas en el Explorador de archivos de Windows, pero hay hay sorpresas.
Microsoft liberó hoy Windows 10 Insider Preview Build 17618 (RS5) para Windows Insider, en el que se han integrado algunas características. Pero lo que más resalta a la comunidad de consumidores, es la navegación por pestañas en el Explorador de Windows, pero también en aplicaciones como lo son PowerShell, Símbolo de sistema y al gran valorado Bloc de notas (¡Vaya no te han olvidado!).
Tal como se ve en la imagen de arriba, puedes abrir nuevas aplicaciones e integrarlas en la pestaña del Explorador de archivos, esto, únicamente si abres cualquier aplicación desde la barra de búsqueda del mismo Explorador mientras presionas la tecla Control
Algunas combinaciones de teclas para ser más productivos:
Ctrl + Win + Tab – cambia a la siguiente pestaña.
Ctrl + Win + Shift + Tab – cambia a la pestaña anterior.
Ctrl + Win + T – abre una nueva pestaña.
Ctrl + Win + W – cierra la pestaña actual.
En cuanto a trabajar por medio de pestañas en el Bloc de notas, PowerShell y el Simbolo de sistema, tienes que abrir la aplicación por aparte, es decir, no desde el cuadro de busqueda del explorador.

Microsoft está haciendo pruebas con esta característica, por lo que aun no se sabe para cuando veremos las pestañas en Windows 10. Y por esta misma razón, la posibilidad de trabajar con pestañas, aun no esta del todo pulida, es decir, que aun están por mejorar muchas cosas:

  • La función de arrastrar y soltar con pestañas no funciona para reordenar pestañas. No puede arrastrar una pestaña para unirse a otra ventana.
  • Al iniciar una aplicación de escritorio compatible (Win32) desde una ventana con pestañas, como el inicio de protocolo / archivo o desde la nueva página de pestañas, se inicia en una nueva ventana en lugar de agruparse automáticamente en la ventana existente. Puede solucionar esto por ahora manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras inicia una aplicación de escritorio compatible (Win32). Tenga en cuenta que para Explorador de archivos, en particular, deberá mantener presionada la tecla Ctrl hasta que aparezca la nueva pestaña con Explorador de archivos, no solo Ctrl + clic e inmediatamente lanzar.
  • Si la escala de la pantalla es superior al 100%, usar la función táctil para interactuar con la barra de título de Conjuntos no funcionará.

Más información:BlogsWindows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *