Windows 10: nueva actualización corrige numerosos problemas

Parche Windows 10

Microsoft ha lanzado una actualización para Windows 10 donde soluciona alrededor de 30 errores y es compatible con versiones 20H2, 21H1 y 21H2. Una vez instalada la actualización, el sistema operativo aumenta de compilación a 1904x.1741.

En el registro de cambios, se incluye la solución de problemas relacionados con los productos de Microsoft Office. Algunos usuarios encontraron errores al iniciar Outlook y Excel; además, se soluciona un bug que afecta el rendimiento al copiar archivos.

La actualización es la KB5014023 y como no está en el día de parches, los usuarios afectados con estos problemas deberían instalarlo de forma manual. Aquellos que no presentaron ningún problema, pueden esperar hasta el día del parche oficial que es el 14 de junio.

Otros problemas solucionados:

  • Soluciona un problema que afecta el marco de la ventana del modo IE.
  • Se solucionó un problema que impide que se actualicen los accesos directos a Internet.
  • Soluciona un problema que hace que un Editor de métodos de entrada (IME) descarte un carácter si ingresa el carácter mientras el IME está convirtiendo el texto anterior.
  • Soluciona un problema conocido que afecta a ciertas GPU y puede hacer que las aplicaciones se cierren inesperadamente o que causen problemas intermitentes que afectan a algunas aplicaciones que usan Direct3D 9.

Más información:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *