Este es el Windows 11 que necesitamos para olvidarnos completamente de Windows 10

Se espera que Microsoft comience a introducir nuevas mejoras visualmente para Windows 10 a finales de este año; Windows 10 no ha cambiado mucho últimamente, las pequeñas mejoras que ha presentado son solo algunos ajustes en el sistema operativo.

Existen YouTubers como Avdan que hacen conceptos mejorados de lo que sería, o debe ser un buen sistema (al menos solo en apariencia). Ya lo dimos a conocer en esta entrada: Windows 7 2020 Edition: ¿Cómo sería si Microsoft rediseñara Windows 7? Ahora, es así como también el usuario the Hacker 34 presenta su visión de cómo sería Windows 11 si llegará a existir algún día. Por cierto, su presentación lo hace utilizando PowerPoint para las animaciones, y Blender para el diseño y edición.

El YouTuber presenta un nuevo Explorador de archivos, como es de esperarse, con soporte para pestañas, un mejorado y refinado Centro de actividades.

Cortana sigue existiendo, pero es más útil, ahora sugiere tareas para usted, ayudándolo, de igual forma, con sus dispositivos.

Avdan también dio a conocer cómo sería el estilo de Windows 11 según él: The New Windows 11 Concept by Avdan

Ambas versiones son interesantes, claro, si llegarán a existir; sin embargo, tienen estilos diferentes. ¿Cuál preferirías? ¿El de Avdan o el de the Hacker 34? Hazlo saber en los comentarios.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *