La actualización KB5005033 está causando problemas de rendimiento en Windows 10

En el martes de parches se dieron a conocer estás dos actualizaciones acumulativas para Windows 10 «KB5005033 y KB5005031», ofrecido para solucionar el problema de seguridad PrintNightmare.

Todos aquellos usuarios que contaran con las versiones 2004, 20H2 y 20H1 de Windows 10, podían descargar e instalar las respectivas actualizaciones. Sin embargo, algunos usuarios han sufrido efectos no deseados tras instalar las actualizaciones. Entre los problemas que se informan, han detectado que el rendimiento del sistema ha reducido, especialmente en los juegos.

Este reporte llega a darse por usuarios en el sitio Reddit, donde están reportando una variedad de problemas de los jugadores:

«El rendimiento en los juegos se derrumbó», dice un usuario después de la instalación de la actualización KB5005033. Otros se quejan de velocidades de cuadro reducidas en los juegos, reproducción entrecortada y más.

Algunos usuarios se quejan sobre los bloqueos aleatorios repentinos en Windows, hasta llegar el punto en el que no es posible realizar una recuperación.

Estos problemas aún no son reconocidos por Microsoft, esto se debe a que probablemente los afectados sólo sean a un pequeño numero de usuarios. Sin embargo, esto podría cambiar si los equipos afectados aumenta.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *