Microsoft confirma tres nuevos problemas en Windows después del Patchday de octubre

Muchos de nosotros sabíamos que Windows 11 no estaría estable después de todo, si Windows 10 aun no lo es ¿Por qué Windows 11 lo sería?

Leo muchas quejas en algunos grupos en los que participo, que Windows 11 tiene problemas de rendimiento, sí, publicamos algo al respecto. El problema mas comentado ahora es que las impresoras en red no están funcionando.

La compañía reconoció recientemente tres nuevos problemas. En el caso de la instalación de las impresoras que podrían fallar al trabajar a través de conexiones de red, Microsoft menciona que ha recibido informes de tales problemas a través del conexiones HTTPS.

Este problema se ha observado en dispositivos que acceden a las impresoras a través de un servidor de impresión, utilizando conexiones HTTP. Cuando un cliente se conecta al servidor para instalar la impresora, se produce una discrepancia de directorio, lo que hace que los archivos del instalador se generen incorrectamente. Como resultado, es posible que los controladores no se descarguen, dice la compañía.

Microsoft dice que los usuarios simplemente deberían cambiar el método de conexión como una solución temporal hasta que se publique una solución completa.

Los tres problemas conocidos que ahora afectan a Windows 10 y Windows 11 son los siguientes:

  • Es posible que la instalación de impresoras mediante el Protocolo de impresión de Internet (IPP) no se realice correctamente. Ver
  • Es posible que las propiedades de impresión personalizadas no se proporcionen correctamente a los clientes del servidor de impresión. Ver
  • La instalación de impresoras puede fallar con algunas conexiones de red. Ver

Aun no se sabe cuándo Microsoft solucionará estos problemas. Podría ser en una las actualizaciones acumulativas, o como parte de el lanzamiento del martes de parches de noviembre de 2021.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.