Microsoft Edge llega a la Microsoft Store de Windows 11

Microsoft está preparando todo para que su navegador web esté listo para estar en la Microsoft Store, al menos eso se cree en una publicación en Twitter, ya que la primera versión de prueba ha sido lanzada y está disponible para ser descargada. Lo que significa que, una versión estable de Microsoft Edge llegue más rápido a la tienda.

Microsoft Store al parecer estará mucho más abierta en Windows 11, ya que cualquier tipo de aplicación puede estar disponible independientemente de cómo esté empaquetada. Esto quiere decir que se permitirá a los desarrolladores publicar sus aplicaciones de escritorio win32 descomprimidas en la tienda.

En pocas palabras, tus aplicaciones favoritas podrás descargarlas desde ahí. A partir de hoy, los probadores de Windows 11 ya pueden descargar e instalar Microsoft Edge.

Otras aplicaciones y navegadores que llegarán a la tienda de Windows 11

La compañía traerá Notepad y Paint a la tienda, estas herramientas ahora se convierten en aplicaciones independientes y actualizables a través de la Microsoft Store. Con esto, se entiende que estas dos aplicaciones probablemente podrán recibir nuevas funciones y actualizaciones de manera automática, sin tener que esperar a las actualizaciones de funciones de Windows 11. (A través de Aggiornamenti Lumia)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *