Microsoft lanza actualizaciones para versiones anteriores de Windows por el problema de las impresiones

Microsoft había lanzado la actualización KB5001649 para Windows 10 que solucionaría el problema de las impresiones para los equipos afectados; sin embargo, varios usuarios reportaron el error 0x80070541 al momento de instalarla, otros usuarios resolvieron el problema de las pantallas azules pero informaron otros problemas relacionados con la impresión, como impresiones en blanco o incompletas al momento de imprimir contenidos con gráficos, por lo que la compañía detuvo la actualización debido a los errores mencionados.

Ayer por la tarde la Microsoft reanudó nuevamente el lanzamiento de la KB5001649, y los usuarios deberían instalar la actualización ningún problema, y esto debería resolver cualquier problema con las impresiones.

Actualizaciones para versiones anteriores de Windows

Aunque la actualización KB5001649 es opcional para todos los usuarios con Windows 10 versión 2004, 20H2, Microsoft también ha publicado actualizaciones de emergencia fuera de banda para Windows 7, 8.1, Server 2008 y Windows Server 2012, para solucionar los problemas de las impresiones debido a las actualizaciones del martes de parches de marzo de 2021.

¿Qué problemas resuelven esta actualización?

  • Líneas faltantes en una tabla.
  • Algunos elementos del documento pueden imprimirse como cuadros de color negro sólido o pueden faltar, estos incluyen códigos de barras, códigos QR y elementos gráficos.
  • Las impresiones en algunas aplicaciones pueden resultar en blanco.

Es recomendable que no instale ninguna actualización en su sistema hasta que pase algunos días después de su lanzamiento, si no puede controlar sus actualizaciones, desactívela.

Como la actualización se implementó el día de ayer 21 de marzo, debería estar disponible para Windows Update, si desea realizar una descarga manual, descargue los siguientes archivos:

Descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *