Windows 10 21H1 disponible para todos; ahora en implementación amplia.

Hace un par de días, Microsoft comenzó a proporcionar la última versión de Windows 10 21H1 a través de su herramienta Media Creation Tool; esta versión es conocida como Windows 10 May 2021 Update (actualización de mayo 2021). La compañía ahora está lanzando la actualización (automáticamente) para cualquier usuario.

Microsoft comenzó implementar oficialmente la versión de Windows 10 21H1 en mayo de 2020, pero no se había ofrecido a todos los usuarios que buscan actualizaciones a través de Windows Update, hasta ahora.

Una vez que la compañía determina si cierta versión está lista para su implementación en la mayoría de los dispositivos, entonces la pasan a «implementación amplia», que es una fase donde la versión está mejor prepara para ser distribuida. Básicamente, hay tres pasos involucrados en el inicio de cualquier actualización de una nueva versión: inicio de la distribución, distribución a los llamados «buscadores» (los buscadores son aquellos que buscan manualmente la nueva versión a través de Windows Update) y distribución amplia. Microsoft ha llegado ahora a la amplia distribución.

La versión 21H1 de Windows 10 está destinada a una amplia distribución. Como siempre, le recomendamos que actualice sus dispositivos a la última versión de Windows 10 lo antes posible para asegurarse de tener las funciones más recientes y la protección avanzada de la última versión.

Como siempre, le recomendamos que actualice sus dispositivos a la última versión de Windows 10 lo antes posible para asegurarse de que puede aprovechar las funciones más recientes y las protecciones avanzadas contra las amenazas de seguridad más recientes.

El 5 de noviembre, el equipo de Windows comenzará a lanzar la próxima actualización de Windows, que sería la 21H2 o Windows 10 November 2021 Update (actualización de noviembre de 2021).

Más información: docs.microsoft.com


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *