Windows 11 22H2 retirado para algunas PC debido a problemas de rendimiento

Microsoft confirmó un nuevo problema de rendimiento para algunas aplicaciones y juegos en ciertos equipos con Windows 11 22H2. Algunos usuarios podrían experimentar rendimiento inferior al esperado o tartamudeo en el sistema operativo. Aunque la compañía no especifica que juegos y aplicaciones están siendo afectados, afirma que las nuevas herramientas de depuración de GPU en Windows 11 22H2 estaban estropeando las cosas, lo que provocaba un menor rendimiento en los juegos.

Algunos juegos y aplicaciones pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado o tartamudear en Windows 11, versión 22H2. Los juegos y aplicaciones afectados están habilitando inadvertidamente funciones de depuración de rendimiento de GPU que no están destinadas a los consumidores.

Microsoft eliminó la versión 22H2 de Windows 11 de sus servidores de actualización de Windows en dispositivos seleccionados. La compañía dice que está trabajando en otra actualización acumulativa para solucionar el problema y será lanzado en un futuro próximo.

Para salvaguardar su experiencia de actualización, hemos aplicado una retención de compatibilidad en los dispositivos afectados por este problema para que no se ofrezcan o instalen Windows 11, versión 22H2.

Estamos trabajando en una resolución y proporcionaremos una actualización en una próxima versión. Nota : le recomendamos que no intente actualizar manualmente usando el botón Actualizar ahora  o la Herramienta de creación de medios hasta que se haya resuelto este problema y se haya eliminado la protección.

En la documentación, Microsoft reconoció una declaración de Nvidia de que Windows 11 activó accidentalmente las «características de depuración del rendimiento de la GPU».

A través de Deskmodder – Más información: learn.microsoft


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *