Windows 11: la actualización trae aspectos destacados de búsqueda y corrige el punto de acceso Wi-Fi

Microsoft ha lanzado una nueva actualización (opcional) para Windows 11, y trae condigo numerosas correcciones de errores; entre ellas, el error con el punto de acceso Wi-Fi que fue causado por el último día de parche. También existe novedades, por ejemplo, «Search Highlights«, que mejora la búsqueda y aumenta el número de usuarios del buscador de Bing.

La actualización KB5014668 se está distribuyendo a través de Windows Update, y eleva el número de compilación del sistema operativo a 22000.778.

Una de los aspectos más visibles son las búsquedas destacadas desde el ícono de búsqueda, que le muestra algunos resultados populares (según Bing), pero sin que el usuario los haya consultado.

Para los clientes empresariales, estos aspectos destacados mostrarán las últimas actualizaciones de su organización y sugerirán personas, archivos y más.

Los aspectos destacados de la búsqueda presentarán momentos notables e interesantes de lo especial de cada día, como días festivos, aniversarios y otros momentos educativos en el tiempo, tanto a nivel mundial como en su región.

Esta característica no es visible para todos los usuarios, por lo que se está implementando de manera gradual y medido para tener amplia disponibilidad los próximos meses.

Corrección de errores

Algunos de los problemas solucionados en esta actualización, son:

  • Soluciona un problema que podría impedirle actualizar a Windows 11 (versión original). Tenga en cuenta que esto está relacionado con el tiempo de ciertas operaciones dentro del sistema operativo y no está relacionado con la elegibilidad del dispositivo.
  • Soluciona un problema que podría impedirle reproducir videoclips en algunos juegos.
  • Cambia el nombre de la aplicación Your Phone a Phone Link en la página Configuración.
  • Soluciona un problema que hace que ciertos juegos dejen de funcionar si usan cierta tecnología de audio para reproducir efectos de sonido.
  • Se ha solucionado un problema que impide que Bluetooth se vuelva a conectar a algunos dispositivos de audio después de reiniciar los dispositivos.
  • Soluciona un problema que hace que la página de configuración de personalización de Microsoft Surface Dial deje de funcionar.

Soluciona un problema conocido que podría impedirle usar la función de punto de acceso Wi-Fi.

Como siempre, puede encontrar el registro de cambios completo en el sitio oficial de soporte de Microsoft.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.