Windows 11: Microsoft está experimentando con iconos animados en la aplicación de Configuración

Microsoft aun no ha comentado nada el respecto, pero a través de esta cuenta en Reddit, puede verse cómo la compañía ha agregado iconos animados en la aplicación de Configuración.

Este cambio fue descubierto por Rafael Rivera y lo ha hecho público en la red social de Twiiter. Cómo podrá ver en el siguiente tweet, la aplicación de Configuración se ve más moderna y los iconos tienen un efecto de movimiento:

Por ahora, los iconos animados en Configuración no están habilitados, para eso, se utilizar la herramienta de código abierto abierto Vivetool con el parámetro (ID es 34878152).

Sin embargo, no todo es bueno como parece. Aunque los iconos se ven mejor representados, por otro lado, esta característica podría hacer que la Configuración se vuelva lenta, dando como resultado problemas de rendimiento en algunos dispositivos.

Otros cambios

Hay otros cambios importantes para en la vista previa de Windows 11, por ejemplo, Windows Terminal se convierte en la aplicación de terminal predeterminada en el sistema operativo.

Windows Terminal ahora es el terminal predeterminado en Windows 11. Esto significa que todas las aplicaciones de línea de comandos se abrirán automáticamente en Windows Terminal (Símbolo del sistema y PowerShell, por ejemplo). La configuración de este cambio se puede encontrar en Configuración> Privacidad y seguridad> Para desarrolladores. Tenga en cuenta que se requiere Windows Terminal versión 1.15 o superior para esta función.

Microsoft

Además, la compañía dice que «actualizó las páginas de propiedades de Wi-Fi y VPN en Configuración para incluir ahora un enlace a propiedades avanzadas para esa red».

Por ahora, todos estos cambios realizados por el equipo de Microsoft no tienen una fecha de lanzamiento, por lo que no se sabe si todo esto se trata nada mas de un experimento, o serán características disponibles para todos los usuarios en un futuro.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *