Windows 11 obtiene un nuevo indicador de volumen y mejora la app Your Phone

Existen pequeños cambios para los Windows Insiders Preview, precisamente para la nueva Build 22533 para Dev Channel. Esta vez, los usuarios obtienen una nueva pantalla y moderna para el control de volumen.

Se actualizó el diseño flotante de los indicadores de hardware para el brillo, el volumen, la privacidad de la cámara, el encendido/apagado de la cámara y el modo avión.

La siguiente imagen demuestra cómo serán los nuevos controles flotantes. Cuando el usuario presione las teclas de volumen o brillo en su computadora portátil.

El indicador de hardware rediseñado para el volumen.

Cuando presione la tecla Windows + X, o de clic derecho en el ícono Inicio, ahora dirá «Aplicaciones instaladas» en el menú, en lugar de «Aplicaciones y características». También podrán desinstalar la aplicación Reloj.

Se estrena una nueva experiencia de llamadas para la aplicación Your Phone:

Esta actualización incluye una nueva ventana de llamada en curso con íconos actualizados, fuentes y otros cambios en la interfaz de usuario que se alinean con el diseño mejorado de Windows 11. Realizar llamadas con la aplicación Your Phone debería seguir funcionando como antes con esta nueva interfaz de usuario.

Arreglos generales:

  • Solucionado un problema que causaba que Insiders no pudiera iniciar sesión en ciertas aplicaciones, como Feedback Hub.
  • Se corrigió el texto en la descripción de la protección contra vulnerabilidades en la aplicación de seguridad de Windows para que solo se refiera a Windows y no a Windows 10.
  • Se solucionó un problema que provocaba que no se pudieran importar fotos de ciertas cámaras y teléfonos móviles a la aplicación Fotos.

La lista de cambios, correcciones y problemas solucionados pueden leerse en el Blog de Windows.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.