Windows 11 te recuerda que hagas una copia de seguridad de los datos con OneDrive… en el menú de inicio

Microsoft está probando un recordatorio en Windows 11 para animar a sus usuarios que hagan una copia de seguridad de sus datos en OneDrive. El aviso no molesta ni estorba en su tareas. La opción de copia de seguridad se ha agregado en el menú inicio al dar clic en el botón de usuario.

Tal y como lo informa el blog Deskmodder, Microsoft ha comenzado a ofrecer una referencia a su solución en la nube OneDrive directamente a través de la interfaz de usuario del sistema operativo Windows 11. Esta función fue mencionada por el usuario de Twitter @thebookisclosed alias Albacore.

Microsoft trata de ayudar a los usuarios a prevenir un desastre de perdida de datos, pero a la vez, también está proporcionando su software dentro de su sistema operativo. Algo al estilo de la compañía.

La compañía no ha determinado si se trata de una de las tantas pruebas A/B que realiza a través de usuarios seleccionados o si se realizará con la ayuda la herramienta ViVE mediante un ID. Por ahora, esto se encuentra inactivo, pero esperaremos mas detalles sobre esta característica para publicarla después.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *