¡Por fin! La función de arrastrar y soltar para la barra de tareas de Windows 11 llega… pronto

Sabemos perfectamente que la nueva barra de tareas y el menú de Inicio de Windows 11 es el centro de atención para muchos, y no por la apariencia, sino también por la falta de algunas funciones. Por ejemplo, hasta ahora, no puede cambiarla de lugar, no, sino lo hace de esta manera.

Trabajando hoy en Windows 11, me acordé sobre un horror que se me olvidó comentar aquí en el blog, se trata sobre la barra de tareas de Windows 11. Hoy en día, no es posible arrastrar y soltar nada en la barra de tareas. Así sea una aplicación para crear un acceso directo o soltar un documento hacia la aplicación asociada para abrir el archivo.

A través de una nueva publicación de Feedback Hub, sabemos que más de 20,000 usuarios han votado a favor de un comentario donde se quejan sobre esta funcionalidad inexistente de la barra de tareas en Windows 11.

Microsoft planea devolver la función de arrastrar y soltar a la barra de tareas, pero no pronto. Aunque no hay fecha de lanzamiento oficial para que la compañía regrese esta característica, pensamos que será en los primeros meses del próximo año.

Ian, un seguidor y colaborador del blog, nos comentó que es posible activar esta función a través del Registro de Windows. Pondremos a prueba y error habilitando esta característica para publicarla luego.

| Cómo mover el botón de Inicio a la izquierda en la barra de tareas en Windows 11


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *