La nueva Microsoft Store de Windows 11 llega para Windows 10

Microsoft presentó su nueva tienda renovada con el lanzamiento de Windows 11, pero Windows 10 no lo han dejado atrás, la compañía ahora ha lanzado una nueva versión de Microsoft Store para el sistema operativo anterior.

Rudy Huyn lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, la tienda de Microsoft para Windows 10 está completamente rediseñada:

¡¡¡La nueva Microsoft Store llega a PC con Windows 10!!!

Esta experiencia se implementará en fases para usuarios de PC con Windows 10 (no iniciados)! Si no recibe la actualización hoy, no se preocupe, ¡le llegará rápidamente!

Al parecer, el lanzamiento se llevará a cabo por fases, eso quiere decir que no todos los usuarios podrán disfrutar inmediatamente de la nueva tienda. Pero como dice Huyn, Microsoft está acelerando las cosas aquí. Así que no pasará mucho tiempo para que todos los usuarios de Windows 10 puedan disfrutar de la Microsoft Store de Windows 11.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *