La última versión de Windows 11 para Insider bloquea las computadoras y maquinas virtuales sin TPM 2.0

Menú de inicio de Windows 11

Las compilaciones de vista previa de Windows 11 más recientes disponibles para los usuarios inscritos en los canales Dev y Beta, ya no recibirán mas versiones de Windows 11 si no cuentan con TPM 2.0. Es decir, Microsoft quiere que todos los equipos cuenten con todos los requisitos completos.

Para Windows Insiders en el canal de desarrolladores, Insider Build 22458 es una nueva versión preliminar de la actualización de funciones 2022 para Windows 11 disponible para su instalación; aunque los probadores no deberían esperar ninguna innovación, la última versión incluye una tonelada de corrección de errores. Pero esto está dirigido para aquellas computadoras y maquinas virtuales que tengan TPM 2.0.

Un usuario menciona que ha tenido Windows 11 instalada en una maquina virtual desde que salió la primera versión, y siempre la mantenido actualizada con Windows Update. Sin embargo, en la actualización #458, se ha detenido.

Esta compilación incluye un cambio que alinea la aplicación de los requisitos del sistema de Windows 11 en las máquinas virtuales (VM) para que sean los mismos que los de las PC físicas. Es posible que las máquinas virtuales creadas anteriormente que ejecutan compilaciones de Insider Preview no se actualicen a las compilaciones de vista previa más recientes. En Hyper-V , las máquinas virtuales deben crearse como una máquina virtual de generación 2 . Para obtener más detalles sobre los requisitos del sistema de Windows 11, consulte esta publicación de blog aquí ”, explicó Microsoft en un anuncio.

Para aquellos usuarios que quieran instalar Windows 11, puede utilizar este método (recomendado) o este otro, para evitar que la instalación verifique si TPM está habilitado.

Más sobre Windows 11:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *