Microsoft está mejorando la interfaz de MS Paint para Windows 11

Microsoft se está preparando para el lanzamiento oficial de Windows 11, y con ello muchas funciones y características nuevas también se presentaran.

Afortunadamente, la compañía también está actualizando muchas de las aplicaciones clásicas que siempre ha acompañado al usuario, alguna de estas aplicaciones ya se han modernizado; ahora, Microsoft está trabajando en un nuevo diseño para algunas aplicaciones estándar de Windows 11, la lista incluye: Reloj, Grabadora de voz, Calculadora, Office, Bloc de notas, Fotos y Microsoft Paint.

Paint sigue usándose para algunas ediciones muy básicas de imágenes, es por eso que no podemos dejar a un lado los cambios importantes que está teniendo esta herramienta.

Un usuario de Reddit, dieguesmosken descubrió recientemente que la cuenta oficial de Windows había publicado en el sitio web Unsplash una foto temprana de lo que parecer ser una versión moderna de MS Paint. Se entiende que esta versión podría ser parte de Windows 11.

Cómo puede verse en la captura de pantalla, MS Paint está abandonando el menú de cinta tradicional, y se ha enfocado en una nueva barra de herramientas más simplificada.

En el encabezado podrá encontrarse funciones simples para realizar taras básicas. Algunos botones han cambiado de lugar, por ejemplo, las funciones de deshacer/rehacer ahora aparecen junto a las opciones «Archivo» y «Ver» en el encabezado.

Microsoft está trabajando en mejorar otras aplicaciones para que estén basadas en Microsoft Edge WebViewer, como un nuevo cliente de Outlook y Microsoft Teams para Windows 11. (A través de dieguesmosken)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *