Subsistema de Windows para Linux ahora se encuentra disponible en Microsoft Store

El Subsistema de Windows para Linux (WSL) está llegando a la tienda de Microsoft; ahora, no solo facilita al usuario la descarga, sino también la forma en que recibirá las actualizaciones.

Microsoft Store ha mejorado su modelo para entregar las actualizaciones de las aplicaciones. Aquí es donde WSL se beneficia, porque puede obtener mejoras sin la necesidad de buscar actualizaciones, ya que sería la Tienda quien las maneje. WSL no dependerá de Windows Update.

WSL ahora está disponible en Microsoft Store. Este es el mismo WSL que conoces y amas, pero solo un mecanismo de entrega diferente. La instalación de WSL desde la tienda facilitará la obtención de las últimas actualizaciones de WSL en el futuro; anunció Microsoft hoy cuando la compañía lanzó una nueva versión preliminar de Windows 11.

Microsoft también está facilitando la instalación de WSL al cambiar el resultado del comando wsl.exe -install. Ahora, este comando apunta a la versión de WSL de Microsoft Store, por lo que la descripción general es más significativa.

A partir de esta versión de vista previa, facilitamos a los nuevos usuarios comenzar con WSL en Microsoft Store al cambiar el comando wsl.exe –install para instalar WSL desde Microsoft Store de forma predeterminada. Además, hemos agregado algunos argumentos adicionales a wsl.exe –install para facilitar la configuración de su instalación, como wsl –install –no-launch, que instalará una nueva distribución WSL sin iniciarla inmediatamente. Para ver una lista completa de los comandos disponibles, ejecute wsl –help. Si desea comenzar con la versión Store de inmediato y ya tiene WSL instalado, simplemente ejecute wsl –update para actualizar inmediatamente a la versión Store.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *