Windows 11: descárguelo ahora en formato ISO

Windows 11 está llegando más rápido de lo esperado, y se están implementando muchas cosas nuevas. A muchos usuarios les está gustando estos cambios, mientras tanto, otros prefieren seguir utilizando Windows 10 en su lugar.

Es importante mencionar que esta nueva versión de Windows le falta muchas cosas para que sea una versión estable; es decir, sin el mínimo de errores, pero algunos usuarios están impacientes por usarla. Sólo que para instalar Windows 11, se requiere de que el usuario esté inscrito en el programa Insider, o que use el sitio web UUP dump para generar un archivo de comandos y descargar la ISO. Este último método no es muy complicado, pero tampoco tan sencillo.

También existen sitios web y canales de YouTube que publican versiones de Windows 11, pero modificando el sistema, agregándole/quitándose funciones, y algunas que otras características.

Nosotros estaremos dejando el enlace de descarga de Windows 11 a través de Google Drive. Esta ISO está completamente limpia y sin modificaciones.

Esto es posible gracias a nuestro colega Miguel Cuba Pro, él es quien nos facilitará estas descargas.

Tutoriales y descarga

¿No sabe como crear una USB booteable para instalar Windows? ¿Sin TMP ni SecureBoot habilitado? no se preocupe, utilice los siguientes tutoriales como guía para instalar Windows 11:

Si ya está listo para descargar e instalar Windows 11, entonces utilice el siguiente enlace:

Lo último de Windows 11

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.