Windows 11 puede cargar baterías más allá del 100%, y no es broma

Windows 11 como cualquier otra versión de Windows ha tenido una buena cantidad de errores. Tal es el caso de una falla para algunos usuarios cuando la batería sobrepasa al 100% de su carga.

Un usuario en Reddit ha publicado una captura de pantalla donde muestra la capacidad de carga completa de la batería con un 115%. Obviamente, esto es imposible, y no creo que se trate de una broma.

Al parecer, el usuario está ejecutando la compilación 22494 del canal de desarrollo. Pero otro usuario anteriormente también había publicado una captura donde muestra el mismo error, solo que el mostró la capacidad de la batería con un 104% de carga.

La ingeniera de Microsoft, Jennifer Gentleman, confirmó que esta falla de la batería ha estado presente en versiones anteriores de Dev, y ha dicho que la empresa está investigando el problema tras recibir bastantes informes sobre este error.

Esto es lo que dijo Gentleman en las dos publicaciones:

Lo estamos investigando, ha habido algunos informes sobre las compilaciones recientes del canal de desarrollo.

Dev Channel? Si es así, lo estamos investigando, ha habido informes dispersos para algunas compilaciones ahora


Más sobre Windows 11:


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.