Wise Program Uninstaller 3.0.2 permite la desinstalación de programas por lotes

Para los usuarios de Wise Program Uninstaller, hay una nueva versión disponible con cambios importantes y nuevas funciones interesantes. La versión 3.0.2 se encuentra disponible para su descarga.

Estos son los cambios:

El diseño ha sido cambiado, las opciones que se encontraban en la parte superior ahora podrá verlo en el lado izquierdo del programa. El desarrollador considera que esta es la mejor manera de que el programa se adapte al sistema, teniendo como resultado un uso más intuitivo y fácil de usar.

Wise Program Uninstaller ahora le permite desinstalar extensiones de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Google Chrome.

Otros programas del mismo tipo permiten la desinstalación de programas por lotes, Wise Program Uninstaller no debería ser la excepción. Aunque un poco tarde para obtener esta característica, lo importante es que lo permita. Ahora, solo tiene que seleccionar las casillas a un lado del icono del programa para comenzar a seleccionar múltiples aplicaciones a desinstalar.

Existen algunas mejoras no documentadas y correcciones de errores que se encontraron en la versión beta.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *